31 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

scarlett-johansson.jpg

Imaginamos que la mítica Scarlett Johansson es la protagonista de muchas fantasías de nuestros/as lectores/as. Incluso es posible que alguien haya soñado con invitarla a cenar esta noche y así celebrar la llegada del Año Nuevo a su lado. Es posible que incluso ya hayas pensado en la sensualidad de la actriz para vestirse en una noche tan especial o en el escenario de vuestro encuentro.

Pues bien, olvídalo, búscate a otra porque Scarlett es una persona de lo más normal e incluso podríamos decir que una aguafiestas. Con 25 años que tiene sus planes para esta noche son más aburridos que los de tu propia abuela.

Scarlett ha comentado que “Paso de las fiestas de Nochevieja. Prefiero levantarme el viernes sin resaca y disfrutar del día paseando por Nueva York”. De momento vamos bien, una persona sana que no bebe alcohol, pero es que la rubia sigue en sus trece para declarar “Con mi pijama, un trozo de pizza, un poco de champan y un sofá ya soy muy feliz. Veré el maratón de Twilight en televisión y poco más”. Todo un planazo.

Ir de una fiesta a otra, de una discoteca a otra, toda vestida de fiesta para que luego te den las 12 dentro de un taxi en mitad de la ciudad no va conmigo. Paso de eso pero totalmente”. “Me lo paso muchísimo mejor rodeada de la gente que quiero. Puedes sentarte en el sofá, ver películas, jugar a las cartas y, lo más importante, incluso escuchar lo que dicen”.

Pues sí amigos, toda una declaración de principios que desde aquí respetamos totalmente. Le deseamos a Scarlett un 2010 fantástico y ojalá regrese por España para seguir seduciéndonos con su mirada y su estilo. Ojalá que su Nochevieja sea tal y como ella la desea.

Vía I Wenn

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Scarlett Johansson y su Nochevieja particular : Blogografia 31 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *