Lolita se recupera de una delicada operación

Lolita se recupera de una delicada operación

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Lydia Lozano y el resto de colaboradores de Sálvame daban las gracias a Lolita Flores por los regalos que les había mandado de su tienda donde comercializa un buen número de objetos con su marca. La periodista contaba que la artista estaba pasando unos momentos delicados de salud, motivo por el cual había estado ingresada en el Hospital San Rafael, sin embargo en un principio no quería dar detalles sobre la cuestión.

La colaboradora del espacio quería ser hermética y no meterse en profundidades, pero en medio del caos del programa de Telecinco se escuchó que la hija de Lola Flores había sido sometida a algún tipo de operación relacionada con el útero que había resultado todo un éxito. Lozano comentaba que todo había sido un susto y que la cantante ya estaba en casa recuperándose, mientras que todos en el espacio le mandaban sus mejores deseos.

Esperemos que la artista esté pasando unos días tranquilos con los suyos: su hermana, Rosario Flores, sus hijo Guillermo y Elena Furiase y su novio, el actor cubano Pablo Durán -con el que lleva más de tres años- y se reestablezca totalmente en el menor tiempo posible de la intervención.

Siguiendo con el tema de hospitales, Lydia Lozano, tras unos días apagada, pero sin faltar a su trabajo, ayer se encontraba mucho más animada porque tras unos duros momentos, daba la buena noticia de que su padre va a recibir hoy el alta hospitalaria. Nos alegramos por la periodista y su familia.

Fuente | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.