28 enero 2010 Cine, Declaraciones

scarlett johansson diseña un bolso para ayudar a haiti

Desde que sucediera el terrible terremoto en Haití, no pasa día que no aparezca una noticia relacionada con la generosidad y solidaridad de los famosos en torno a esta causa. Unos de los primeros en enviar su ayuda, fue el matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie y, a partir de ahí, se abrió un sinfín de caminos desinteresados cuya única motivación era intentar paliar el sufrimiento de los afectados por esta tremenda tragedia.

Colaboradora habitual de diversas ONG’s, la actriz Scarlett Johansson, no quiso ser menos, de este modo nos enteramos que había abierto una subasta en Internet a fin de ayudar a los más necesitados. En ella ofrecía dos entradas para su último espectáculo en Broadway y varios minutos en su compañía tras la función. Pero no contenta con ello y, sabiendo que alguien tan mediático y famoso como ella puede ofrecer algo más, ha diseñado un bolso para la firma ‘Mango’. Parte de los beneficios de esta venta, irán destinados para Haití.

El estampado de este bolso representa una cartografía antigua de Haití, además viene acompañada de la firma de la actriz junto a una frase: “Supporting the people of Haiti”, que nos garantiza el destino solidario de nuestra compra. Estos bolsos saldrán a la venta para el mes de marzo se podrán comprar en todas las tiendas de ‘Mango’, la tirada es limitada por lo tanto estarán disponibles hasta agotar existencias. El precio es de 14 euros y parte de esa recaudación será donada para ‘Intermón Oxfam’.

La actriz ha declarado su alegría al colaborar con esta causa nuevamente, esta vez mediante un complemento cuyo diseño ha sido creado por la propia artista y que va a servir para ayudar en diversas tareas vitales para la supervivencia. “Al comprar esta bolsa que he diseñado especialmente para la ocasión, se ayuda a proveer de asistencia vital, como agua potable, a la gente de Haití, comentó Scarlett.

Vía | El País

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Scarlett Johansson arrasa en Broadway 6 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *