7 junio 2016 Deporte, Gente, Parejas, Televisión

Sara Carbonero sale del hospital con Lucas marcando tendencia

Sara Carbonero salía ayer con su hijo Lucas del hospital Ruber Internacional marcando tendencia. La presentadora iba acompañada de su marido, Iker Casillas que lucía el chandal de la selección española de fútbol. Como ya hicieron cuando nació su primogénito Martín, la pareja posó a las puertas de la clínica con el bebé que iba envuelto en una muselina de la marca Aden + Anais y su madre elegía un amplio y veraniego vestido, dejando claro que está muy al día de las tendencias en moda.

Iker Casillas llegaba al hospital por la mañana haciendo un alto en su entrenamiento con la Selección Española para estar con Sara Carbonero en este momento. El matrimonio daba las gracias a los periodistas por sus felicitaciones y ponía rumbo a su casa. Una vez allí, la toledana se quedaba con Lucas y Martín, mientras el portero regresaba a sus obligaciones. Hoy la selección española de fútbol juega un partido amistoso contra Georgia en Getafe.

Lucas nacía el 2 de junio mediante una cesárea y pesaba 3 kilos y 400 gramos. Sara Carbonero colgaba una foto del pequeño en la que si bien no se le veía todo el rostro, se vislumbraba un parecido con la presentadora y también con su hermano, Martín, que cumplió dos años el pasado mes de enero.

Iker Casillas comenzará su participación en la Eurocopa de Francia en breve y si la selección española consiguiese alcanzar la final esto le mantendría en el país galo hasta el 10 de julio. Sara Carbonero ya comentaba hace tiempo que el verano lo iban a pasar en España. Cuentan con su casa en “La Finca”, la propiedad que ha adquirido la toledana en su pueblo, Corral de Almaguer y la vivienda que tiene su marido en Navalacruz (Ávila).

Fuente | Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *