1 julio 2017 Música, Parejas

Jay-Z y Beyoncé desmiente un nuevo embarazo

Beyoncé y Jay Z han comenzado ya a pensar en hacer negocios con sus gemelos. De hecho, ya han registrado sus nombres como marcas comerciales. La idea es vender fragancias, cosméticos y productos para cuidar la piel bajo estos nombres.

Igualmente, en el registro se incluye la posibilidad de usar estos apelativos para “servicios de entretenimiento, videojuegos en internet, eventos de danza, producción de servicios multimedia, conciertos, producción de películas y similares”.

Jay Z y Beyoncé serán veganos durante 22 días

Otras líneas de negocio están relacionadas con todo lo necesario para los bebés como carritos y similares. Incluso han pensado en la posibilidad de que sus hijos se conviertan en deportistas ya que cualquier producto relacionado con el deporte que lleve estos nombres solo se podrá vender con la autorización expresa de los que han registrado la marca.

De momento no hemos visto a los gemelos aunque, todo parece indicar, será en breve cuando se haga una exclusiva millonaria en la que se llevará a cabo la presentación. De momento ya se ha adelantado buena parte del trabajo al reconocer que los gemelos vienen con un pan debajo del brazo. Ya veremos cómo evoluciona todo y de qué forma, y manera, se consigue el objetivo que andan buscando.

Abrimos nuestros comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis de esta decisión? ¿Es lógico convertir a los pequeños en una marca comercial? Opinad por favor de un tema que será el centro de todas las conversaciones de aquí a unos meses.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *