7 julio 2014 Cotilleos

rosabenitoregresadehonduras (1)
Parece que de poco o nada ha servido que Rosa Benito ganara, antaño, una de las ediciones de Supervivientes, además de trabajar en el programa de Telecinco ‘Sálvame’. Y es que la que fuera peluquera no pasa por su mejor momento económico y esto es lo que le llevo a que se desmayara hace tan solo unos días en el plató de televisión en el que trabaja.

Al parecer, uno de los bajos que tiene la colaboradora ha entrado en concurso de acreedores y eso ha sido lo que ha hecho que pase por la grave situación económica que está atravesando en estos momentos, algo que ella misma habría pedido al ver que no podía responder con solvencia.

Jorge Javier Vázquez aseguró que quizá Rosa Benito debía dejar el programa puesto que creía que no era bueno para ella, algo que ella contestó rotundamente. “Quiero deciros que para mi Sálvame no es el problema, que mis hijos, que son autosuficientes, me han ayudado en todos los sentidos, porque me hacía falta. Mis hijos y mi familia no son nocivas para mi, quizá la nociva soy yo”, sentenció.

Benito aprovechó, además, para pedir que no siguieran diciendo que estaba enamorada de Amador, ya que no era cierto. “Os voy a pedir y sé que me lo vais a respetar, que no digáis que estoy enamorada de amador porque eso le hace más fuerte. Yo no estoy enamorada de amador, si le quiero porque es el padre de mis hijos”, aseguró.

Vía | Telecinco

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Amador Mohedano inaugura un local en Chipiona 7 julio 2014
  2. Amador Mohedano inaugura un local en Chipiona - Noticiactual 8 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *