12 agosto 2016 Gente, Televisión

Rosa Benito es hospitalizada tras golpearse en la cabeza

Rosa Benito se despedía de Sálvame diario al comenzar el verano, pero ayer volvía a ser noticia en el programa y no era por su hija Chayo Mohedano, como lo fue hace unos días por su portada en Lecturas, sino porque sufrió un percance por el que acabó siendo hospitalizada en Torrejón de Ardoz ayer por la mañana según informaban a Kiko Matamoros.

El reportero de Sálvame diario, Omar Súarez, se trasladó al centro hospitalario para explicar por qué la excolaboradora había sido ingresada. El periodista contaba que se había desvanecido a causa de una bajaba de tensión y que ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia de la caída y que le habían realizado varias pruebas para descartar algún daño interno.

Afortunadamente Rosa Benito no se encontraba sola en su casa donde tuvo lugar el suceso. Dos trabajadores estaban en la vivienda haciendo una reforma y ellos han sido los que la han llevado a urgencias y allí era donde descubrían que el motivo de la caída había sido causado por una bajada de tensión.

Omar Suárez comentaba que era un día complicado en el hospital porque había mucha gente y que Rosa Benito no había tenido un trato preferente en el centro, sino que la habían hecho pasar porque era una urgencia y no sabían qué alcance podía tener el golpe en la cabeza.

Tras cuatro horas dentro del hospital, todo se quedaba en un susto y la ex de Amador Mohedano era dada de alta, eso sí con un gran chichón en la cabeza y con unos cuantos puntos. Uno de sus hijos era el encargado de recogerla.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *