3 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Chayo Mohedano explota en Lecturas

Chayo Mohedano se convierte esta semana en portada de Lectura con un titular en el que afirma que no va a aguantar un insulto más. Según la publicación, “Vuelve para plantar cara a sus enemigos y defenderse de las acusaciones que la señalan como la culpable de que su madre se haya visto obligada a dejar Sálvame“. Hace tres años y medio que salía de “¡Qué tiempo tan feliz!” y cuatro años que no concedía una entrevista a un medio escrito. Lecturas asegura: “La joven Rosario Mohedano, la que parecía pedir permiso para todo, es historia: les presentamos a Rosario, una mujer de armas tomar”.

Asegura que en su situación nadie es feliz en televisión. “Todo lo que hago es juzgado, criticado. Decidí apartarme de eso que me hacía daño y presentar al público mis canciones. La vida de mi familia siempre ha interesado y no he podido hacer nada para que eso cambiara”, explica.

Tras una pregunta, debe puntualizar y apunta que fue la tele la que decide por ella. “Todo empieza porque arremeten contra mi marido, que es una persona anónima, cuando nos enamoramos locamente. Lo único que hizo fue casarse conmigo y quererme, por eso lo atacaron y difamaron”, recuerda y añade: “Llegaron a afirmar que tenía siete causas pendientes con la justicia y publicaron una reseña policial; eso está penado por ley. Mi marido es inocente”.

“Mi madre se ha portado súper bien con Belén. Yo prefiero no hablar de esa persona”Entonces estos movimientos legales -varias demandas interpuestas contra “Sálvame”, la primera con un préstamo que les hizo Rosa Benito- hicieron que a Chayo le dijeran que o retiraba Andrés, su marido, las demandas o no podía seguir trabajando en “¡Qué tiempo tan feliz!”. “Voy a muerte con mi marido y me invitaron a marcharme. Me fui sin armar jaleo”, confiesa.

Sobre Rosa Benito comenta: “Mi madre llegaba al programa preocupada por algo que le había contado yo, ella se desahogaba con quien creía que era una amiga, que luego la vendía en televisión, la traicionaba” y deja claro: “A mí la gente de la televisión ni me va ni me viene. Ninguna [de sus presuntas amigas] ha querido a mi madre nunca. Sé que mi madre a ellas sí”. También dedica unas palabras a Belén Esteban: “Mi madre se ha portado súper bien con Belén. Yo prefiero no hablar de esa persona”.

En cuanto a la carrera musical con su madre, cuenta cómo surgió la idea: “En octubre de 2014 había salido de un centro psiquiátrico y tenía miedo de ir a “Sálvame”. Le propuse formar parte de mi espectáculo. Ella cantaba en la cocina o en una juerga y tiene el carisma que se necesita”.

Con respecto a su expareja y padre de su hijo mayor, Antonio Tejado explica: “Lo denuncié cuando hizo un polígrafo dejando entrever que soy mala madre, que tengo problemas de drogas. Ha estado cinco años vendiendo que es lo mejor y que yo no valgo nada“. Además confirma que esta invitada a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y que asistirá.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *