9 julio 2016 Televisión

Rosa Benito acaba llorando en su regreso a Sálvame deluxe

Rosa Benito tiró ayer de lo que le quedaba de diva para dar una clase magistral de cómo dramatizar lo que no deja de ser un despido laboral. Al menos sus compañeros no se cebaron demasiado con ella y optaron por dorarle la píldora. Os contamos los detalles de lo que expuso la que se marchó ayer del programa que le convirtió en famosa.

“Yo nunca digo en nada la última vez, me gusta siempre decir la penúltima. Todo lo que es desconocido te da miedo y te da inseguridades pero tengo ganas de hacer cosas nuevas. Si me voy de aquí yo espero tener un futuro. Si tampoco están cómodos conmigo hay que poner un punto y aparte” comentaba.

“Apoyo he encontrado en los momentos bajos de todos. No tengo rencor, tengo dolor. Con Belén está fría mi relación pero creo que hemos vivido muchas cosas. A mí me gustaría aunque sea una llamada para ver cómo estamos” indicaba. La Esteban le respondía que “La situación de Rosa no me da pena porque creo que es lo que ella ha decidido. Yo estoy dolida con Rosa, ella sabe el motivo cuál es”.

Vázquez le dijo que parecía que se iba “por la puerta de servicio” y ella le respondió que “Después de estar aquí siete años, decides irte y es como ‘bueno pues adiós”. Y así se marchaba Rosa Benito tras haber protagonizado un divorcio, la quema de su anillo de casada y varios momentos más que quedan en la retina de sus fans. Sed vosotros, como solemos deciros, los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *