3 enero 2009 Curiosidades, Gente, Rumor

abramovich.jpg

Román Abramóvich posee una de las fortunas mas solidas del planeta
derivadas principalmente del petróleo. Ruso de nacimiento pero con orígenes judíos. Es también conocido por ser el propietario al menos hasta el momento del equipo de fútbol ingles Chelsea F.C.

Puesto que la crisis que esta asolando a nivel mundial no esta pasando desapercibida para Abramóvich y es por ello que el multimillonario podría estar pensando en vender el Chelsea después de ver mermar su cuantiosa fortuna de 17.700 millones de euros a 2.300 millones.

El ruso quiere recuperar con esta venta los 210 millones de euros que desembolso allá por el 2003 cuando compro el equipo según rumores cada vez mas intensos que circulan por Londres. Y tan solo esta esperando quien le negocie la transacción.

Aunque por otro lado, si no consigue la venta del equipo de futbol esta dudando en vender su yate Pelorus que esta considerado el mas lujoso del mundo con sus 115 de eslora y valorado en unos 200 millones de euros. Cuenta entre algunos lujos dos helipuertos, sistema antimisiles y una tripulación de medio centenar de personas.

De cualquier modo la crisis ha hecho que el magnate y su novia Dasha Zhukova hayan cancelado la cena de Fin de Año para 60 invitados en su residencia de la exclusiva estación de esquí de Aspen. Dónde se quedaron sin los mejores manjares y varias decenas de botellas de champán Dom Pernigón Rosé de 1998, a 2.000 euros cada una preparadas para la ocasión.

A cambio de ello la prensa rusa asegura que Abramóvich organizo una cena para Nochevieja mas simple en un lujoso hotel de Moscú tan solo por 120.000 euros.

Vía: Antena3noticias

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Román Abramóvich se aprieta el cinturón ante la crisis : Blogografia 4 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *