Fallece el hijo mayor del actor John Travolta

Fallece el hijo mayor del actor John Travolta

Escrito por: Rosa María    3 enero 2009     2 minutos

Jett Travolta de 16 años de edad era el hijo mayor del actor John Travolta y ha fallecido el pasado viernes en las islas Bahamas mientras se encontraba pasando las vacaciones navideñas junto a su familia.

La noticia fue emitida primeramente por la edición digital People. Aunque después fue el propio abogado de la familia quien emitió un comunicado diciendo que el joven Jeff fue encontrado en el baño del hotel Old Bahama Bay y aunque todavia se desconocen las causas de su muerte. Se baraja la posibilidad de que sufriera un ataque y se golpeara con la bañera al caerse.

El hijo del actor fue encontrado por una camarera del hotel y aunque se le intento reanimar y fue inmediatamente trasladado a un hospital de Freeport murió antes de llegar al centro médico sin recobrar el conocimiento.

Por otro lado la prensa sensacionalista asegura que el joven Jeff sufría autismo. Y se ha sabido por el propio actor que hace unos años explico como su hijo padecía la enfermedad del Síndrome Kawasaki. Una enfermedad que conlleva la inflamación de las venas con el consecuente daño en el corazón. Además de sufrir asma.

Como la causa de la muerte de Jett es desconocida, las autoridades competentes le harán autopsia antes de ser trasladado a Florida, según ha informado el abogado Michael Ossi a la cadena CNN.
John Travolta y su esposa Kelly Preston, tiene otra hija de ocho años Ella Bleu que también se encontraba en el mismo hotel cuando el joven falleció. Igualmente el abogado ha declarado a la misma cadena que para Travolta y su mujer, hoy es el peor día de sus vidas.

Vía: El País

un comentario

  1. AMIGANORKA dice:

    HOY SE CUMPLEN TRES MESES DE LA PARTIDA DE JETT. ES BUENO QUE SU FAMILIA SEPA QUE LOS QUEREMOS Y LOS APOYAMOS, MAS QUE NUNCA. ES LO MAS DURO PARA UNOS PADRES, PASAR POR ESTO. POR ESO LES ENVIO, MUCHA FUERZA, CARIÑO Y QUE DIOS LOS BENDIGA. UN BESO PARA JETT.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.