29 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Los robos de la zombi Leticia Sabater sacan lo peor de sus compañeros

Los robos de la zombi Leticia Sabater están sacando lo peor de sus compañeros. La última desterrada de Supervivientes 2017 está desequilibrando al resto debido a los objetos que les está quitando y acabó siendo sancionada por hablar a Paola Caruso y saltarse las normas.

Ya lo dijo el jueves la artista que ella era muy buena robando y así lo está demostrando. Entre las pertenencias de otros que se ha llevado, estaba un foulard de Edmundo Arrocet con mucho valor sentimental porque es un regalo de su hermana que está enferma. En cuanto ha visto emocionarse al cómico, la zombi ha ido corriendo a devolvérselo y se han fundido en un abrazo.

Los robos de la zombi Leticia Sabater sacan lo peor de sus compañeros

Los zombis no pueden hablar, pero Paola Caruso y Leticia Sabater incumplieron las normas y por eso se ha sancionado a ambas partes. La zombi tendrá que devolver el chisquero que le dieron para hacer fuego, y el “Equipo infierno” contará con dos latas menos de comida.

Leticia Sabater tenía muchas ganas de meterse de lleno en el papel de zombi para demostrar a sus compañeros lo mala que puede llegar a ser y está robando lo que necesita y también lo que no. Esto está sacando de quicio a los concursantes, incluso Kiko le comentaba: “Los zombis buenos solo roban por necesidad y los malos por placer”. “Lo único que quieres es pu***r y j***r a los demás”, le decía Iván al que ha robado un bañador. “Quiero estamparle la cara en una roca”, gritaba Paola, más que enfadada, después de que le quitase sus sandalias. Pero Sabater confesaba: “Me gusta cabrearlos y me gusta la venganza”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *