25 febrero 2011 Cine, Curiosidades, Parejas

robert-pattinson.jpg

Es curioso pensar que siendo uno de los hombres más deseados por muchas mujeres y con seguramente infinidad de amigos y con su supuesta pareja Kristen Stweart; Robert Pattinson se sienta solo y por ello ha decidido adoptar un perro que curiosamente iba a ser sacrificado.

Parece ser que Pattinson está harto de que cuando se desplaza a los set de rodaje nadie le acompañe ya que sus amigos le dicen que no forman parte de su séquito y por supuesto no pueden acompañarlo los largos meses de rodaje. Se entiende que este grupo de amigos no pertenecen a la gran pantalla y cada uno tiene sus distintas profesiones u obligaciones.

Por ello, el joven intérprete de la ‘Saga Crepúsculo’, muy amante de los animales, decidió pasarse por la perrera y adoptar un precioso cachorro que suplirá la ausencia de sus amigos en los largos días de rodaje y así no se sentirá solo en los momentos en los cuales necesite compañía.

El pequeño cachorro ya vive con el actor y se aloja en el hotel en Vancouver, donde se encuentra de nuevo rodando junto al resto del reparto, la primera entrega de ‘Amanecer’. Precisamente aterrizaron en esta semana y lo hizo junto a su compañera de reparto Kristen en un avión privado, ésta recordamos que se había lesionado una mano. Lo más curioso es que si bien llegaron juntos, salieron por separado de la aduana.

Evidentemente había una nube de fotógrafos esperando a la pareja y quizás eso hiciera que jugaran al despiste como siempre hacen, y así evitar ser fotografiados juntos. Kristen salió protegida por un guardaespaldas y Pattinson, lo hizo tan tranquilamente como si la historia no fuese con el.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson se siente solo y adopta un perro abandonado | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 25 febrero 2011
  2. Bitacoras.com 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *