2 agosto 2012 Cine, Gente, Parejas

Robert Pattinson reaparecerá en el estreno de Cosmopolis en Nueva York

Las últimas noticias que nos llegaban del británico afirmaban que se había refugiado en casa de su amiga Reese Witherspoon en Ojai, California. Además aseguraban que se encontraba destrozado, muy confundido y sin saber muy bien qué debería hacer. Sin embargo, no puede esconderse del mundo para siempre y será la promoción de su nueva película Cosmopolis el que le obligue a salir a la calle.

En la foto superior podéis ver la presentación de la película de David Cronenberg en Cannes donde estuvo presente Kristen Stewart y se le pudo ver muy cariñosos en público. Lo cierto es que el film se estrena en Estados Unidos el próximo día 17 de agosto y unos días antes tendrá lugar su preestreno en Nueva York.

Aunque se había informado que la estrella de la saga Crepúsculo había cancelado sus apariciones para promocionar el film, dentro de unos días le veremos en Nueva York y así lo explicaba su representante. “Cosmopolis es una película de la que Robert está muy orgulloso y quiere mirar hacia adelante para apoyarla“, comentaba ayer miércoles en un comunicado. “No se cancelaron compromisos confirmados. Cualquier noticia sobre lo contrario no es cierta”, aseguraba.

De esta manera, Robert Pattinson se enfrentará a los periodistas que quieren saber cómo se siente y qué piensa hacer con respecto a Kristen Stewart en el preestreno de Cosmopolis en Nueva York y tendrá que hablar con los medios en la rueda de prensa del día siguiente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kristen Stewart encuentra refugio en el gimnasio 8 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *