9 junio 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Parejas

robert-pattinson-beso.jpg

Esta historia parece el cuento de nunca terminar. Si bien las opiniones están divididas ya que unos aseguran existe una relación entre los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ los hay que, después de las últimas declaraciones de Robert Pattinson, verán ‘la luz’ al final de este culebrón seguramente.

El la gala de los premios MTV Movie Awards que se celebró la semana pasada y en la cual Pattinson y Kristen Stewart fueron premiados con el mejor beso, se puede ver en los videos, el ‘paripé’ tan forzado y toda una puesta en escena para agradar al público y a la productora, para terminar con un tonto beso que casi nadie se cree fuera ni pasional, ni entre dos personas que mantienen una relación ni nada similar. Más bien actuaron.

Por lo tanto ahora se ha sabido mediante el actor inglés, que le obligaron a besar a su compañera de reparto y que el resultado fue que no funcionó o en el mejor de los casos, la polémica está de nuevo servida entre los que quieren ver un beso de pareja y los que vieron un beso “forzado” o simplemente como dos compañeros de reparto.

El protagonista de “Eclipse” si bien no es la primera vez que asegura no tiene nada con Kristen más allá que una buena amistad o incluso llegó a declarar que el supuesto romance tan sólo forma parte de un truco publicitario de la productora, ahora asegura que él, tenía para la gala otras ideas, pero que no fueron atendidas y así quedó el cuadro, que ni funcionó ni fue del agrado de Pattinson.

Pattinson dijo que: “Tenía las mejores ideas posibles para esa noche y se las comenté a todo el mundo”. “Les di todo tipo de ideas y nadie las vio divertidas. Al final acabamos haciendo algo que no funcionó”, añade el actor británico en declaraciones a Showbiz Spy.

Claro que tampoco hay que olvidar que ambos son actores y eso de interpretar se le da la mar de bien, aunque sea un romance.

Vía | Que
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • am

    Si, se ve que actuan… pero aun asi gusta ver la química que hay entre ellos.
    Kristen tan nerviosa y genial como siempre. Vuelve a tener el pelo largo!

  • Maria

    Eso nunca lo a dixo robert ( lo de k lo obligaron a besar a kristen) el dijo k tenia mejores ideas pero cmo no las pusieron en practica salio eso improvisado. y me encantoooooo!!! xk fue algo k ella no se esperaba y les kedo perfecto!! y luego el le dedico su premio a ella para acallar todos los rumores k ai de k es todo publicidad xk eso k supuestemente dijo el k lo del romance era todo idea de la productora ya fue desmentido. cuanta basura mas van a escribir sobre ellos. eske estais ciegos no podeis ver k estan juntos y enamoreados!! kristen nunca se presataria a ese juego si fuera mentira xk odia tener a los paparazzi detras.
    pd: vale mas una imagen k mil palabras y sus miradas lo confiesan todo!! robsten!!

  • Sasha

    Si, les obligaron en la productora. Claro, les obligan a besarse en premios de cine, a dormir juntos en los hoteles, a cogerse de la mano, a mirarse embelesados…Si a eso también les obligan.
    Por favor, si todo el mundo sabe que están juntos!!! Entiendo que Rob quiera despistar a los medios de comunicación y que los dejen tranquilos, pero es que eso no se lo cree nadie ya! Si lo hubiese dicho antes, pues aún.
    Esto me cansa, además ya son varias las personas que por error han confirmado que están liados, como Catherine Hardwicke la dire de Crepusculo o Jennie Garth la mujer de Facinelli alias Papá Cullen. Y Arangano? Dónde está? El antiguo novio de Kris también está obligado por Aurum para no salir más con Kris? Por favor…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *