Miley Cyrus prefiere a su mejor amigo gay antes que a su novio, Liam Hemsworth

Miley Cyrus prefiere a su mejor amigo gay antes que a su novio, Liam Hemsworth

Escrito por: Elisa    9 junio 2010     Comentario     2 minutos

En una reciente entrevista, la cantante ha dicho sin ningún tipo de problema que cuando ve a su novio, le gustaría que fuera como su amigo gay. Miley Cyrus quiere “cambiar” a su novio, el guapo australiano Liam Hemsworth por su mejor amigo gay porque es más mono, más divertido y tiene mejor gusto vistiendo que el actor.

La artista se enamoró de Liam mientras rodaban juntos de La última canción, pero todavía no está demasiado convencida de la manera de vestir de éste, demasiado playera para no ir a la playa. Miley comenta de su amigo, del que sólo sabemos que es gay y no su nombre, que aventaja en estilo a su novio y que desea en secreto que pudieran ser pareja.

Cyrus contaba en el show británico presentado por Graham Norton que el gusto de Hemsworth es un poco raro. “Tengo problemas con la gente que usan pantalones cortos cuando no van a la playa. Ésta constantemente con ropa de surfista. Es como si yo caminara a todas hora en bikini. Por mucho que me gustase no saldría en bikini siempre. Pero, él usa bañador todo el tiempo”, explicaba.

Mi mejor amigo es gay lo que no me ayuda porque siempre está realmente hot. Entonces, veo a mi novio y pienso que quiero uno gay. Es estupendo, más divertido y quiere que hagamos todo lo que yo quiero hacer, esa es la diferencia”, cuenta Miley. “Yo y mi mejor amigo, caminamos juntos y la gente nos mira como. ¡Qué triste! Esa chica no se ha dado cuenta de que su novio es gay. Pero sólo vamos de la mano por ese motivo”, analiza la artista.

No sabemos si estas palabras le harán gracia a Liam que puede que no tenga mucho gusto vistiendo, pero es su pareja o tal vez, ya conoce a Miley y sabe de sus declaraciones en muchas ocasiones desafortunadas sólo hace falta recordar su opinión sobre Crepúsculo, Glee o sobre la maternidad de algunas famosas como Madonna o Angelina Jolie. Recordemos que hace poco desmentían su ruptura.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.