7 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

pattinson-robert.jpg

El joven actor inglés ha estado a punto de sufrir un accidente bastante serio en el set de rodaje mientras rodaba unas escenas pertenecientes a su última película ‘Agua para elefantes’ que actualmente está en pleno rodaje. Aunque para suerte, todo quedó en un pequeño susto sin consecuencias.

También hay que decir que todo gracias a los reflejos con los que cuenta Pattinson, ya que fueron los que le salvaron la vida de quedar aplastado entre las cuatro toneladas que pesa el elefante.

Parece ser que el paquidermo de nombre ‘Rosie’ mientras rodaba la escena en la cual era lavada por el actor así como mientras tenía que balancearse hacia delante, confundió una orden. El animal por alguna razón en vez de ir hacia delante, levantó las patas delanteras y fue a sentarse justo donde se encontraba el actor británico.

Éste lo evitó desplazándose hacia el lomo del elefante para evitar que le aplastara y por ello aterrizó en un gran charco de barro. El susto pasó cuando los allí presentes paralizados por la escena, vieron levantarse a Pattinson sucio y lleno de barro de pies a cabeza, pero sin un rasguño.

Inmediatamente quizás para liberar la tensión ocurrida en segundos, todos comenzaron a reírse a carcajada limpia y el joven actor que seguramente fue el que más miedo pasó, pudo decir: “¡Me alegro de que no se haya sentado encima de mí!“.

Después fuentes cercanas al set de rodaje confirmaron a la revista ‘National Enquirer’, que el actor “estaba sucio, pero sano y salvo”.

Vía | El Mundo

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2010
  2. Robert Pattinson, a punto de ser aplastado por un elefante – TeleCinco.es | ZonaVip 9 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *