29 noviembre 2016 Gente, Parejas, Televisión

Rob Kardashian ha cambiado su vida gracias a su hija Dream

Rob Kardashian se convirtió en padre hace unas semanas y parece que su hija Dream está causando un efecto positivo en él. La bebé está siendo un revulsivo en la desordenada vida del joven. Una fuente cuenta a People: “Rob se ha puesto manos a la obra con Dream” y añade: “Ella ha cambiado su vida. Hace que él quiera superarse. Está pasando mucho más tiempo con su familia”.

El embarazo de Blac Chyna no fue una etapa tranquila para la pareja, pero al menos en estas primeras semanas, el nacimiento de Dream ha calmado las aguas en su relación y sus vidas. Rob y su prometida están viviendo en casa de Chyna, algo que no ocurrió durante el embarazo en el que residieron en viviendas separadas. El motivo es que el hijo de Kris Jenner desea pasar todo el tiempo que sea posible con su hija.

Rob quiere vivir con Chyna para pasar cada día con Dream“, explica una fuente. “Está haciendo un gran esfuerzo para seguir adelante con Chyna”. Ella parece muy feliz con él. Están avanzando por el buen camino y disfrutando de su paternidad juntos”, comenta. “Rob está mucho más feliz ahora”, indica y asegura: “Está loco con su niña”.

Tras el nacimiento de la bebé, Rob describió sus sentimientos en la red social Instagram. Comentó que estaba muy feliz y dio las gracias a Blac Chyna por su fortaleza y por haber tenido a su bebé. Además aprovechó el espacio para lanzar una declaración de amor a su prometida y a su hija. Esperamos que esta declaración de intenciones de Kardashian tenga continuidad en el tiempo.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *