10 abril 2016 Parejas, Televisión

Rob Kardashian le pide matrimonio a Blac Chyna con un anillo valorado en 660.000 euros

Blac Chyna comentaba hace unos días lo feliz que estaba por el imponente anillo de compromiso que le regalara su novio Rob Kardashian. Pues bien, la pareja parece estar ya preparando su inminente boda a la que las Kardashian están invitadas. Os contamos los detalles.

Algunas fuentes indican que la pareja ha aclarado que no quiere esperar demasiado y que ya le están dando forma a la ceremonia. De hecho, la familia de Rob es la primera en la lista de invitados. Curioso este dato ya que ni Kris Jenner, ni las Kardashian, piensan que este compromiso matrimonial sea real.

La pareja tiene en mente irse a Las Vegas para casarse. De hecho, la Little Vegas Chapel les ofrecido ya dos Elvies Presley, dos strippers y un Cadillac rosa para que les recoja y les lleve a la capilla. La Little White Wedding Chapel, donde se casara Britney Spears, les ofrece un helicóptero para casarse sobre el Strip y un Hummer donde caben catorce personas.

Sea como sea, no faltará la exclusiva, la grabación y todo lo necesario para hacer caja a costa de semejante enlace matrimonial. Blac Chyna sigue pensando en sus apariciones con Amber Rose y en vivir la vida como le apetece. Rob parece haber encontrado al amor de su vida. Sed vosotros los que opinéis sobre una de las bodas más mediáticas de este año. ¿Llegarán a casarse en breve? Esperamos vuestros comentarios al respecto de la pareja formada por Rob Kardashian y Blac Chyna.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *