Leonardo DiCaprio se deja ver con la modelo de lencería Chelsey Weimar

Leonardo DiCaprio se deja ver con la modelo de lencería Chelsey Weimar

Escrito por: Elisa    9 abril 2016     Comentario     1 minuto

Leonardo DiCaprio se ha dejado ver con la modelo Chelsey Weimar en Nobu Malibu. La joven cumple el perfil de la mayoría de exparejas del actor: rubia, alta y modelo o actriz, además de más joven que el ganador del Oscar. La temporada de premios ha acabado y al protagonista de «El renacido» le ha ido muy bien y parece que quiere compartir este estupendo momento en su vida con la bellísima maniquí de Victoria’s Secret.

El primer medio en informar de este probable noviazgo o inicio de una relación sentimental fue Page Six en el que una fuente afirmaba que la joven, de 20 años, había estado colgando fotos de las casas que posee en Los Ángeles el actor en la red social Instagram.

Sin embargo, otra fuente niega la noticia y explica que él no está pasando tiempo con nadie en especial. «La mayoría de su tiempo últimamente lo ha pasado en lugares como Indonesia, intentando salvar el medioamiente», explica sobre DiCaprio, de 41 años.

Leonardo DiCaprio ha salido con modelos como Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Erin Heatherton y Kelly Rohrbach. También tuvo una breve relación con la actriz Blake Lively. Hace algo más de un mes se filtraba un deseo de Kate Winslet que comentaba que quiere que su amigo se case y comience una familia porque sabe que sería un padre estupendo. La actriz explicaba que una vez sea padre, se enamorará de ese papel más que de ningún otro. Por ahora esa estampa se muestra como lejana.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. universo dice:

    y qué bien le queda la lencería… a ella

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.