1 marzo 2016 Cine, Curiosidades, Gente, Rumor

Kate Winslet le pide a Leonardo DiCaprio que se case y tenga hijos

Kate Winslet querría que su amigo Leonardo DiCaprio siente la cabeza casándose y teniendo hijos. La británica está muy feliz con el reconocimiento al actor en la pasada gala de los Oscars en la que se llevó el premio al mejor actor, pero desea que este alcance otra meta en su vida. A la actriz de “Steve Jobs” le gustaría que Leo contrajera matrimonio y comenzara una familia.

“Kate está muy feliz con la victoria de Leo en los Oscars”, comenta una fuente a HollywoodLife.com. “Ahora quiere que verle cumplir otro sueño -casarse y comenzar una familia. Ella sabe que Leo sería un padre excepcional”, explica la misma fuente. La actriz le ha contado a su amigo que ser padre es el trabajo más interesante que un hombre podría tener y ella cree que este sería un estupendo padre.

“Ella le cuenta que una vez experimente la paternidad, se enamorará de ese papel como nunca antes. Kate bromea con él, pero en realidad no es una broma que ella quiera conocer a todas sus futuras novias para determinar si ellas podrían ser su esposa”, relata.

Siguiendo con Kate Winslet se ha especulado que la actriz, de 40 años, esté embarazada porque se vio a la ganadora del Oscar 2016 a la mejor actriz Brie Larson y a la nominada Cate Blanchett tocando la barriguita de la británica durante la gala –ambas fueron dos de las más mejor vestidas de la entrega de premios. Kate parecía contar algo sorprendente antes de que Cate se acercara y la abrazase. Sin embargo, una fuente cercana a la actriz aseguraba que no está embarazada que simplemente estaba enseñando el material con el que estaba confeccionado su vestido a sus compañeras.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *