10 febrero 2017 Moda, Parejas, Televisión

Risto Mejide pide matrimonio a Laura Escanes en el teatro Borrás de Barcelona

Risto Mejide y Laura Escanes se casarán, como os comentamos hace unos días, el 20 de mayo en Cataluña. Los haters de la pareja se han cebado con ambos y ahora tienen una nueva manera de malgastar su tiempo. Se ha filtrado que la pareja ya le ha concedido la exclusiva a la revista ¡Hola!

Y es que, es una opinión, poco inteligentes serían si no sacaran partido de su boda. Ambos siguen mostrando su amor en sus redes sociales y parecen vivir un momento muy dulce en lo profesional. Como la envidia es el deporte nacional, los comentarios a las fotos que cuelgan son tan brutales como innecesarios.

Al parecer, el propio Risto es el que se ha encargado de gestionar la cantidad económica que recibirá la pareja por hacer esta exclusiva. La cifra no se conoce, de momento, pero el tiempo nos aclarará cuánto han cobrado y cómo se ha llevado a cabo la exclusiva de una mediática boda de la que se hablará muchísimo en la recta final de la primavera.

Mientras tanto nos queda seguir comprobando la felicidad contagiosa de ambos. Y no es poco. De hecho, nos alegra muchísimo el poder comprobar que ambos viven su relación de una manera normal y que quieran hacernos partícipes del amor que sienten el uno por el otro. En un país en el que lo que lo vende es la infidelidad y el divorcio, las fotos de Mejide y Escanes son casi un libro de autoayuda. Volvemos a felicitar a la pareja por la sabia decisión que han tomado al rentabilizar su boda como lo suelen hacer el resto de famosos del país. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Vanitatis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *