11 junio 2010 Cotilleos, Curiosidades, Gente, Música

rihanna.jpg

La cantante de Barbados que el pasado fin de semana pudimos verla en todo su esplendor y sensualidad en la actuación dentro del “Festival Rock In Rio Madrid”. Ni le sobraba ni le faltaba nada de nada. Hermosas piernas y un cuerpo contorneado, por el que no era necesario ser la última victima del programa de retoques fotográficos, photoshop.

Rihanna protagoniza la revista femenina “Elle” del mes de julio, y salta a la vista cómo la cintura se la han retocado y reducido en centímetros, dejándole una cinturita de avispa que no es la que le corresponde a la cantante e incluso la han dejado peor de cómo es ella.

Por lo tanto la polémica ya está encima de la mesa nuevamente. Precisamente la figura de la cantante de R&B se caracteriza por su figura explosiva y esas piernas de infarto así como esas curvas bien situadas y unas caderas bien torneadas que en la revista apenas se le aprecian o brillan por su ausencia.

Pero si ahora encima, una revista ‘la disfraza’, la deja medio anoréxica, le reduce todos los atributos característicos de la cantante. Es para poner el grito en el cielo, y más haciendo la comparativa con las imágenes en directo de hace apenas una semana.

Por supuesto la imagen para Elle, no es real y si bien en vez de retocar colores, texturas y fondos que sería lo más normal en una fotografía, se dedican a reducir centímetros y a manipular digitalmente imágenes que nadie se cree y son completamente infumables y con ello suscitan opiniones contradictorias.

Rihanna es tan sólo el último ejemplo del programa que retoca digitalmente a las celebrities y cómo nos venden una imagen que en algunos casos lo único que hacen es afear la verdadera realidad.

¿Tan dificil es mostrar una imagen real?.

Vía | Twirlit

Comentarios

1 comentario
  • A mi me parece que está de perfil en la portada de Elle. Seguro que está tocado el color y otros aspectos ténicos de la foto, pero no estoy muy segura de que hayan retocado la cintura…

    Un saludo!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *