6 febrero 2011 Curiosidades, Música

rihanna.jpg

Las espeluznantes imágenes que todos pudimos ver de Rihanna con la cara como un Ecce Homo dieron la vuelta al mundo. La agresión del cantante a la artista de Barbados provocó ríos de tinta en la prensa internacional. En todo este tiempo ambos han rehecho sus vidas con la intención de encontrar un nuevo horizonte amoroso que ahora parece volver a juntarles.

Según se ha podido saber, Rihanna estaría muy interesada en volver con Chris Brown tras 2 años sin él. Una persona cercana a la artista ha comentado que “Rihanna quiere volver con Chris Brown, el Juzgado no les permite comunicarse pero ella le echa mucho de menos en estos últimos tiempos. En esa relación todo fue bastante mal y es más que probable que todo cambie en un futuro cercano”.

Toda esta información la ha dado la web MediaTakeOut.com, que en su día también publicara que Kim Kardashian y Chris Brown eran pareja, por lo que habría que coger toda esta información con alfileres. Tanto es así que Gossip Cop, web que se dedica a seguir la pista de estos rumores para comprobar su veracidad, sí que se ha puesto en contacto con Rihanna y su círculo y el resultado ha sido el siguiente.

“Incluso si a Brown se le quita la orden de alejamiento ni Rihanna quiere volver a verle ni va a darle una oportunidad para “ver qué pasa”. Rihanna cerró ese capítulo de su vida para siempre. La información dada por la citada web NO es cierta para nada”. Como se sabe, Rihanna ha tenido una serie de relaciones sentimentales y se ha centrado en la música y en su gira mundial que el año pasado la trajo a España. No se trata de una guerra de webs sino de un hoax que flaco favor va a hacerle a la artista y gran alegría les va a dar a los de la web que ganarán dinero por su publicidad. No mordáis el anzuelo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *