La duquesa de Alba y Carlos de Inglaterra: duelo de títulos nobiliarios

La duquesa de Alba y Carlos de Inglaterra: duelo de títulos nobiliarios

Escrito por: Elisa    6 febrero 2011     1 minuto

Buckingham Palace acogía uno de los glamourosos eventos organizados por Carlos de Inglaterra que contaba con la habitual Isabel Preysler, sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer. La pequeña de los hijos de la reina del “coure” español ya había deslumbrado al hijo mayor de Isabel II en otra de sus recepciones y en esta ocasión está espléndida y se posiciona como la sucesora de su madre, a pesar de los esfuerzos de su hermana Tamara en estar a la altura de ambas.

Además, como novedad se contó con la asistencia de Cayetana de Alba –vestida de Vitorio y Luchino, de ahí la visita de los diseñadores al Palacio de Liria- y sus hijos, Cayetano y Eugenia. El príncipe de Gales estuvo acompañado de su esposa Camila que ejerció de anfitriona.

Uno de los momentos más esperados era la naturaleza del saludo entre Carlos de Inglaterra y Cayetana de Alba, ya que la duquesa posee más títulos nobiliarios que el príncipe, sin embargo la situación se solucionó con un diplomático apretón de manos.

La excusa para congregar a tantos personajes era invitar a todos los que han colaborado con la fundación de Carlos: “The Prince´s Foundation for the Built Environment” , dedicada a respetar la ecología en el urbanismo.

Entre los asistentes se encontraban Luis Alfonso de Borbón y su esposa, María Margarita Vargas; la mujer de Fernando Fernández Tapias, Nuria González; Marisa de Borbón; el ganador del Oscar Jeremy Irons; Rowan Atkinson, conocido por ser Mr. Bean o la cantante Danielle Hope.

Fuente | Mujer de Hoy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.