24 marzo 2015 Parejas, Televisión

Pamela Anderson se divorcia de Rick Salomon por segunda vez

Pamela Anderson y Rick Salomon ya no son pareja pero él ha optado por airear los trapos sucios de su relación con la actriz. En una serie de declaraciones que acaba de hacer reconoce que su relación con Pam nunca fue tan buena como parecía. Os contamos los detalles.

Al parecer, Anderson estaría harta de Salomon y había optado por no tener relaciones con él. También, según Salomon. Pamela tampoco quería saber nada del perro, de cuatro patas, de su marido. Fuentes cercanas a la pareja indican que la actriz le envió a Rick un duro correo electrónico el pasado mes de febrero.

En el texto se podían leer frases como la que decía “no somos compatibles sexualmente, estoy frustrada y aburrida”. No termina ahí el disgusto de la actriz ya que también indicaba que quería a Rick totalmente fuera de su vida. A tanto llega la problemática relación que Anderson ha expresado su deseo de no querer ni hablar con él.

Se da la circunstancia de que la activista de PETA, asociación que lucha por los derechos de los animales, echó de su casa a Bumble Bee, el rottweiler de Salomon, que fue llevado a un hospital para mascotas de Malibú donde, afortunadamente, fue encontrado por Salomon.

Demasiados problemas para una pareja que debería haberse llevado algo mejor. Ahora todo parece más claro pero…¿afectará todo esto a la imagen pública de Pamela Anderson? ¿Es posible que sus campañas para PETA no sean tan creíbles a partir de ahora? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | TMZ

Vía | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *