5 abril 2015 Casa Real, Gente

Los Reyes, sus hijas y la reina Sofía comparecen en la misa de Pascua en Palma

Los Reyes de España, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, han pasado su primera Semana Santa en el trono y han mantenido la tradición de acudir a la Misa de Pascua en Palma con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acompañados también por la reina emérita Sofía, que ya llevaba varios días disfrutando de las vacaciones en la isla balear.

Era el Rey el que llegaba hasta el lugar conduciendo su propio vehículo acompañado de la reina Letizia, sus hijas -a las que no se veía con sus padres en un acto oficial desde el día de la Hispanidad, el pasado doce de octubre- y la reina Sofía. Antes de entrar al templo han posado para los fotógrafos allí congregados y han saludado a las personas que esperaban su aparición.

Al salir de la catedral, han vuelto a posar para los fotógrafos, acompañados por los presidentes del Gobierno balear y el Consell de Mallorca, y antes de entrar de nuevo en el coche, el Rey se ha dirigido a las personas que todavía les esperaba para saludarles.

El ausente en esta ocasión ha sido el rey emérito Juan Carlos que sí acudía el año pasado aún como Rey. Está previsto que los Reyes y sus hijas regresen hoy a Madrid -tras haber pasado sus vacaciones de Semana Santa en un destino desconocido-, puesto que mañana lunes Felipe de Borbón visitará el centro de gestión de la Dirección General de Tráfico para presenciar sobre el terreno las tareas de coordinación de la Operación Retorno de Semana Santa.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *