18 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Respuesta de Feliciano López a Alba Carrillo tras su debut en Hable con ellas

La respuesta de Feliciano López a las declaraciones que hacía Alba Carrillo en el programa Hable con ellas y que se emitían ayer ha llegado de la mano de Antonio Rossi en El programa del verano. El periodista explicaba que el divorcio no había pillado de sorpresa a la modelo, como contaba ayer, porque su marido ya había puesto esta carta sobre la mesa en diciembre, ya que con su carácter Alba le desestabilizaba. El colaborador explicaba que la modelo había abandonado en varias ocasiones el domicilio que compartía con el tenista.

“La primera vez que le advierte de que si las cosas continúan como hasta ese momento el matrimonio tendría un fin inmediato fue en diciembre”, comentaba Rossi que apuntaba que había conversado con la familia del tenista.

“Se había ido de casa en circunstancias asombrosas. Aparentemente sin razón de peso, Alba Carrillo por discusiones nimias se iba de casa. Llamaba a su hijo, hacía la maleta y se iba durante varios días. Luego volvía como si nada hubiera ocurrido”, trasladaba el periodista.

“En Navidad, en una comida familiar hay una discusión por quién lleva los platos a la comida. Alba se cabrea, hace la maleta y desaparece”, comentaba Rossi como ejemplo de los “arrebatos” que tenía la modelo según el entorno de su aún marido. “En diciembre ante estas circunstancias que le desestabilizan, Feliciano se lo dice”, transmitía el periodista. Ayer la presentadora de Hable con ellas aseguraba que tras Roland Garros tienen una charla y ella se queda muy sorprendida cuando Feliciano le dice que su relación se ha acabado –casi seis meses separan ambas versiones.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *