17 julio 2012


El calor en este verano que acaba de comenzar está siendo asfixiante y las visitas a la cocina son constantes. Buscamos algo agradable, que nos refresque pero ninguna queremos que se nos estropee el trabajo hecho para la operación bikini. Danone nos lo ha puesto fácil con su última creación, Yolado. Se trata de un yogur, elaborado con leche fresca y fruta, hecho helado. Es una primicia mundial creada en España.

Lo tienes a la venta en el supermercado, en el refrigerador junto a los yogures Danone. Se compra fresco y en cuanto llegas a casa lo congelas. A las ocho horas, más o menos, está listo para tomar. Sácalo unos minutos antes del congelador para disfrutar mejor de su cremosidad y sabor…te encantará. Y lo mejor de todo es que tiene la mitad de calorías que un helado tradicional. Una tarrina pequeña de fresa, por ejemplo, sólo aporta 98 calorías. Un placer para disfrutar a diario.

Yolado es perfecto para toda la familia y hay una variedad para cada uno. A los niños les encanta y tú sabes que les estás dando algo saludable y natural, sin conservantes ni colorantes artificiales, con todos los beneficios del yogur. Los mayores podemos darnos el capricho de tomarlo y disfrutar de lo mejor del helado. ¿Cuál es tu favorito? En casa vuela el de Stracciatella que viene en tarrina familiar de 500 mililitros como el de frutas del bosque. Los formatos individuales los tienes de limón, fresa o natural.

El éxito tremendo que ha tenido Yolado ha superado las expectativas más positivas de Danone y es habitual que se agote en muchos supermercados. La marca ha reaccionado aumentando la producción, pero, lo mejor es comprarlo a primera hora de la mañana, cuando acaban de reponer los refrigerados. Si lo intentas más tarde seguramente ya no quede y una vez que lo hayáis probado os será difícil pasar sin él.

También te puede interesar