10 noviembre 2011

Hornimans, el placer de las infusionesDesde 1826, Hornimans lleva ofreciendo una cuidada e innovadora selección de tés e infusiones, mezclando plantas de primera calidad que confieren a sus productos una calidad y un sabor característico. En pleno siglo XXI, a nadie se le escapan las propiedades beneficiosas de las infusiones para complementar una vida sana y equilibrada y Hornimans pretende ayudar a esto, ofreciendo una extensa gama de infusiones y sabores para dejar satisfechos a sus clientes más exigentes.

Sin olvidar su filosofía que es elaborar sus productos aunando las propiedades beneficiosas de las plantas con un toque de sabor especial, la marca ha presentado la gama de infusiones y tés Me funcionaTé Silueta, Infudren e Infusueños. Se centran en favorecer la eliminación de grasas y líquidos, a lo que tendemos las personas cuando ganamos peso y además a ayudar a conciliar el sueño, algo que el estrés y las preocupaciones diarias pueden hacer muy difícil.

El nuevo Té Silueta que combina té verde, piña y guaraná y favorece la movilización y la eliminación de grasas; Infudren, a base de cola de caballo que favorece el drenaje y la eliminación de líquidos con un agradable sabor y aroma a cítricos y para acabar el día, Infusueños, una infusión con melisa, pasiflora, lavanda y miel, que te relajará antes de dormir.

Si te cuidas y te mimas, las infusiones y tés de Hornimans son un complemento ideal que aporta beneficios a una dieta sana y equilibrada. Ofrecen un excelente sabor y calidad y disponen de una gran variedad de opciones sin teína o con aromas frutales, todas ellas totalmenta naturales. Por supuesto, no se pueden dejar de mencionar los clásicos de la marca: la manzanilla, la tila, el poleo menta, o la manzanilla con anís o miel, además de las diferentes variedades de Té Verde y Té Rojo, ricos en antioxidantes.

También te puede interesar