21 abril 2015 Casa Real, Curiosidades, Gente, Moda

La Reina Letizia sorprende con su nuevo corte de pelo en los premios Woman

La Reina Letizia fue la encargada de presidir los premios Woman, que se conceden a mujeres con una labor solidaria destacada. A pesar de la relevancia y emotividad de la gala, el protagonismo lo tuvo la esposa de Felipe VI por su nuevo corte de pelo, a media melena, que combinó con un vestido negro drapeado de palabra de honor por la rodilla, que destacaba su extrema delgadez.

Las premiada de la noche fueron: Salma Hayek, por su lucha por derechos de las niñas y las mujeres a través de su organización “Chime por change”. La nominada al Oscar, que acudía acompañada de su hija, se decantó por un vestido de color salmón que tenía como único adorno un lazo de colo negro a lo largo del escote. La mexicana quiso reconocer a la Reina su ayuda a los niños y sus convicciones sociales y expresó el honor que es para ella recibir un premio en España.

La Reina Letizia sorprende con su nuevo corte de pelo en los premios Woman

La directora de orquesta Inma Shara fue reconocida por su labor en un proyecto de lucha contra el Alzheimer, uno de los temas en los que colabora de manera muy activa. la directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS, María Neira fue galardonada por su lucha contra las injusticias sociales como la mutilación sexual de las niñas subsaharianas.

En el acto se pudo ver a muchos rostros conocidos como Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans, Tania Llasera, Carolina Herrera, Boris Izaguirre, Maxi Iglesias, Ariadna Artiles, Peter Vives, Isabel Gemio, Kira Miró o Sandra Barneda.

Fuente | Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *