28 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Rebeca es expulsada y comienza la repesca en Gran Hermano 17

Rebeca era la expulsada de la noche y seguía los pasos de Pablo, Candelas, Montse y Fernando. Álvaro fue expulsado disciplinariamente y Bea sí fue expulsada por la audiencia, pero se salvaba gracias a la caja que le dio Montse. Precisamente ayer se iniciaba la repesca de esta edición.

La madrileña tenía claro que entrar un mes después había sido un enorme hándicap para ella. “Era súper difícil, un mes más tarde, una piña súper hecha, era muy difícil”, explicaba Rebeca a Jorge Javier Vázquez en plató, además señalaba que el destino era el que había hecho que la expulsaran. El presentador opinaba que quizás había sido demasiado efusiva diciéndoles a sus compañeros lo mucho que les quería el segundo día de conocerse.

Los exconcursantes expulsados por la audiencia Pablo, Candelas, Montse y Fernando participaban en la noche de Halloween disfrazados y sus compañeros no se daban cuenta de su presencia. Jorge Javier Vázquez les anunciaba que se habían convertido en aspirantes a la repesca y la asturiana no se lo creía porque el sábado se casa su hermana.

En manos de los espectadores está decidir quién regresa a la casa de Guadalix y pueden hacerlo votando a través de la app. Candelas era caracterizada como un zombi mayordomo, Pablo se intentaba vengar de su “archienemigo” Miguel tirando del peluquín, mientras el gallego sufría un ataque zombi. Payasín y Montse asustaban a Bea y la valenciana se rebelaba contra ellos, mientras que Fernando y el pequeño payaso se encargaban de llenar de tarta a Clara. Meritxell compartía confesionario con Candelas, pero no era capaz de reconocer a su amiga. Un ataque de pánico le daba a Bárbara y tras negarse varias veces a entrar en el confesionario a nominar, perdía su oportunidad de hacerlo.

Acababa la noche y los concursantes se reunían en el salón y allí veían que muchos de los zombis que les habían atacado eran excompañeros. Lo que desconocen es que estos continúan en Guadalix de la Sierra y que se quedan en el apartamento porque ha comenzado la repesca.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *