13 octubre 2011 Parejas, Rumor, Televisión

Raúl Artiaga se sentaba en Enemigos íntimos para pasar la prueba del polígrafo y demostrar que todo lo que había contado sobre la famosa noche de Fran Álvarez en Garamond era cierto. El expretendiente y exgancho de Mujeres y Hombres y Viceversa quería demostrar que el marido de Belén Esteban había estado con una rubia la famosa noche del 20 de septiembre.

Contesta muy seguro a las preguntas y el polígrafo le daba la razón en que había visto a Fran Álvarez besando a una chica rubia en un reservado de Garamond; tampoco mentía cuando decía que no sabía si existían fotografías o si es a chica era la famosa Esther, la que mandaba el martes una foto manipulada de Fran besándose con una chica.

También decía la verdad cuando aseguraba que Fran Álvarez se acercó a Jacobo Ostos para preguntarle por la discreción del local en el que se encontraba. Sólo mentía Raúl en su suposición de que Raquel, también de Mujeres y Hombres y Viceversa, le había tendido una trampa.

Según el testimonio de “futbolines”, Fran fue a Garamond, estuvo con una rubia y se besó con ella, aunque como confirmaba el polígrafo tiene más pruebas para cubrirse las espaldas y que confirmarían su versión. Sobre éstas afirma que son muy fuertes y que no las iba a mostrar en público. ¿Qué pensará Belén Esteban de esto? ¿Pensáis que fue Fran infiel a la princesa del pueblo?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Enemigos íntimos
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2011
  2. Belén Esteban amenaza con venderlo todo y largarse 14 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *