Belén Esteban tomará medidas por la foto manipulada de Fran y la rubia

Belén Esteban tomará medidas por la foto manipulada de Fran y la rubia

Escrito por: Elisa    12 octubre 2011     4 Comentarios     2 minutos

La foto se esperaba el viernes en Telecinco, pero no llegó hasta hoy martes y la verdad es que no hay que ser un genio con el photoshop para saber que es un montaje. La imagen donde aparece Fran Álvarez y la rubia con la que supuestamente muchos le vieron restregarse en Garamond está manipulada y por eso, Belén Esteban y su marido van a interponer una demanda contra la remitente de la misma Esther.

Nadie en el plató ha dado la más mínima credibilidad a esta foto, pues el montaje era de muy mala calidad. Tanto la cara de Fran como la de la rubia habían perdido algunas de sus partes y la barbilla del marido de Belén Esteban había sido tan clonada que parecía una masa amorfa. “La posición de Fran con respecto a la chica no es nada creíble”, aseguraba un experto en Sálvame. “Está en una posición realmente distinta a la suya y no concuerda la posición en el caso de que se estén dando un beso; es completamente falsa esta foto”, concluía.

“Directamente, cuando salga de aquí, mi marido y yo vamos a tomar las medidas que nos corresponden”, aseguraba, “y que joroben la vida a otra persona”. “Ya está bien”, añadía, “aunque se vea que es un montaje, mandan esta foto a mi programa para hacerme daño, y ya estoy harta de que me hagan daño y de dar de comer a toda esa gentuza”.

“Es una persona de la que no digo la palabra, pero que me encantaría decir hija de P*** porque es lo que es”, estallaba, “y si la viera le pondría todos los dedos marcados en la cara; que se vaya a ‘Mujeres y hombres’ a ver si le sale novio”. “Luego saldrán más fotos y como desgraciadamente no nos quedan otra cosa más que demandar, demandaremos”, “pero si pudiera le pisoteaba la cabeza a ella y a los que vienen detrás porque yo no me meto en el matrimonio de nadie”, lanzaba Belén Esteban en alusión a Esther.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Telecinco


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    A mi Belen Estevan me cae fatal y si desapareciera de la tele lo brindaria con champain, pero esto de la foto me parece una canallada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.