26 septiembre 2016 Televisión

Raquel Mosquera se sincera y carga contra Rocío Carrasco en Sálvame deluxe

Raquel Mosquera habló, en su última aparición en Sálvame Deluxe, más claro que nunca de su relación con Rocío Carrasco. Desde entonces muchos le han criticado y la antedicha ha ingresado en la unidad de psiquiatría del Puerta de Hierro. La noticia ha sorprendido a propios y a extraños.

Mosquera padece, según algunos informadores, un trastorno de bipolaridad para el que fue medicada cuando ingresó en la López Ibor. Al parecer, en estos últimos tiempos no se habría tomado la medicación correspondiente y su estado mental se ha visto seriamente agravado por esta circunstancia.

De hecho, cuando se sentó en el antedicho programa ya había comentado que estaba recuperada de su problema. Es más que probable que los ataques, furibundos por parte de las amistades de Rocío Carrasco, recibidos sean una razón más que suficiente para haber tenido que volver a ingresar en una unidad de psiquiatría para intentar resolver este problema.

Así las cosas, Mosquera vuelve sus pasos hacia su pasado para convertirse en el cebo que la carroña intentará destrozar en cuanto pueda. Al menos habló claro y dijo su opinión sobre una serie de cuestiones de las que muchos tenían información pero no querían darla.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Cómo pensáis que afectará este ingreso a Raquel Mosquera? ¿Qué hará la antedicha a partir de ahora? ¿Cómo reaccionará esa parte de la prensa que apoya a Rocío Carrasco? Abrimos las líneas de debate.

Vía | ¡Qué me dices!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *