10 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Raquel Bollo se pronuncia sobre las palabras de Chiquetete a su hijo

Raquel Bollo se pronunciaba sobre las palabras que dirigía Chiquetete a su hijo Manuel Cortés cuando escuchaba cómo había sido su primera actuación en “Levántate all stars”, interpretando el tema que popularizó su padre “Cobardía”. Este, que estaba junto a Carmen Gahona, aseguraba que lo que tuviera que decirle se lo diría en privado.

La colaboradora de Sálvame diario contestaba ayer a estas palabras ayer en el programa y aseguraba que le parecía “perfecto” que el cantante quisiera aconsejar a su hijo en el plano artístico, pero cree que tendría que haberlo hecho antes como padre. “Como dice el refrán, ‘vendo consejos que para mí no tengo”, comentaba Bollo que añadía que el hueco que se está haciendo su hijo Manuel en la música lo está consiguiendo “por él mismo”.

Además Manuel Cortés daba unas declaraciones al reportero de Sálvame diario Kike Calleja en relación a la actitud de su padre. “Si no me llama viendo lo que hago fuera, no creo que me llame ahora viendo lo que hago dentro del programa”, respondía cuando el periodista le preguntaba si había recibido una llamada de Chiquetete.

El joven confesaba que le gustaría recibir esa llamada, pero también tiene claro que “para compartir escenario primeramente hay que compartir intimidad”. Asimismo opinaba sobre si su madre debería dejar o no la televisión ante lo que era bastante claro: “A mí no me gustaría que la dejara”. Manuel Cortés forma pareja con Anabel Pantoja en el programa “Levántate all stars” que se emite los sábados en Telecinco.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *