Tamara García, ex de Kiko Rivera, cuenta su experiencia negativa con Toño Sanchís

Tamara García, ex de Kiko Rivera, cuenta su experiencia negativa con Toño Sanchís

Escrito por: Elisa    10 mayo 2016     2 minutos

Tamara García, expareja de Kiko Rivera, acudía ayer a Sálvame diario en calidad de exrepresentada de Toño Sanchís. Aunque ella asumía su parte del culpa por no haber estado encima de sus asuntos financiarios, narraba que el concursante de «Levántate all stars» no le advirtió que parte de lo que ingresaba tenía que pagarlo a Hacienda y recibió una notificación en la que se le pedían 12.000 euros.

Explicaba que fue pagando lo que le reclamaban, mientras estuvo trabajando, pero cuando se quedó en el paro, llegó una época muy dura en la que pidió ayuda a Toño Sanchís y este se la negó. «Ahora mismo estoy bien, he estado de okupa, ha sido una situación mala, pero ahora estoy de alquiler, he podido estudiar y trabajo«, revelaba Tamara.

“Según mis cuentas hay un descuadre”, explicaba y desvelaba que Toño Sanchís le abrió una cuenta en Valencia, algo que también sucedió supuestamente en el caso de Belén Esteban, en la que le ingresaba el dinero que ganaba, pero contaba que ella nunca había firmado nada con ese banco. “No recuerdo haber firmado nada”, decía.

Cuando Tamara García habló con Toño Sanchís de ciertas cosas que no entendía respecto a sus finanzas, este le comentó que la empresa de Lucas González de «Andy y Lucas» se quedaba con una parte. El cantante fue quien los presentó y a partir de ahí, la chica comenzaba a trabajar con el representante. “Te juro que no me he llevado un duro”, aseguraba el artista que entraba por teléfono en el programa.

Además la invitada contaba a Kiko Hernández lo que Toño Sanchís le había dicho sobre Kiko Matamoros y Makoke cuando rompieron y ella se divertía en Ibiza junto a Raúl. El colaborador explicaba que era algo tan fuerte que solo se podía hablar en un juzgado. Además comentaba que esperaba que una vez él le contase a Kiko Matamoros lo que le había dicho Tamara no volviera a defender al que fuera su socio. Belén Esteban lanzaba una pista y se preguntaba: “¿Si tu hacías lo mismo por qué no hablas de ti?”. “Te va a caer todo encima”, le decía.

Vía | Sálvame diario

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.