29 julio 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Raquel Bollo dolida con Sálvame al ser dibujada como un ogro y una prepotente

Raquel Bollo se mostró ayer dolida con sus compañeros de Sálvame diario al haber recogido y dado credibilidad a testimonios que la dibujan como un ogro y una prepotente. Desde que se supo que está enamorada de nuevo y que se ha mudado a la finca de su nuevo novio, la que fuera colaboradora del programa no está saliendo bien parada a través de testimonios que indican que se comporta como si fuera “una marquesa”. Ayer la sevillana se defendió.

Raquel Bollo explicaba que ella no ha filtrado la noticia y que no ha roto ninguna relación. “Esto ha nacido desde lo sano, no pretendo hacer daño a nadie”, declaraba ante los rumores y las declaraciones de la expareja de su novio de que Bollo se interpuso en su relación.

Raquel Bollo dolida con Sálvame al ser dibujada como un ogro y una prepotente

“Soy buena persona, generosa, le doy su sitio a la gente y me duele escuchar que porque una persona os cuente algo sin pruebas ya mientras se aclara o no yo paso a ser un ogro”, se defendía y aseguraba que “no va de marquesa”, sino que ha ayudado a su novio a decorar el cortijo porque le gusta. Ha confirmado que viven juntos, pero que ella tiene que claro que la finca es de su pareja y de la hija de este. En este sentido Kiko Hernández apuntaba ayer que le habían llegado informaciones del hotel donde se solía alojar Raquel Bollo que le indicaban que se comportaba de una forma altiva y prepotente.

Además Raquel Bollo desmentía que existieran planes de boda inmediatos, se habló del mes de octubre, pero sí reconocía que ella y su novio han comentado este tema. Ante lo que escuchaba en Sálvame, María Patiño escribía en Twitter: “¡Qué injusto!” porque la ex de Chiquetete declaraba que no entiende la forma de contar la información de Patiño ni que insinuara que tiene una cara b.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *