28 julio 2017 Declaraciones, Parejas, Televisión

Raquel Bollo confirma que está enamorada

Raquel Bollo ha confirmado a Sálvame diario que está feliz y enamorada. La que fuera colaboradora del programa de Telecinco ha comentado la noticia a través de una llamada telefónica. “Me he enamorado y punto”, declaraba y explicaba que quiere vivir su relación “con normalidad”. No quiere abordar ninguna polémica y confía en que “el tiempo lo pondrá todo en su sitio”. Además ha desmentido que su nuevo noviazgo se base en el interés: “Se cae por su propio peso, mirad mi currículum, a ver cuántos hombres ha habido en mi vida por dinero”.

La sevillana no ha querido aclarar si su novio tenía pareja cuando iniciaron su relación hace unos tres meses. La ex de su pareja ha hecho unas declaraciones que apuntan a que Raquel Bollo rompió su relación, pero no está claro que estuvieran juntos en aquel momento porque su historia ha tenido muchas idas y vueltas.

Raquel Bollo confirma que está enamorada

Además Raquel Bollo ha negado la imagen de tirana y prepotente que han dibujado varios trabajadores de la finca en la que ya vive junto a su nuevo novio. Niega haber entrado en el cortijo como un elefante en una cacharrería y asegura que ella no es así. “Son ganas de hacer daño de parte de quien venga. No tengo nada que decir, es ridículo”, declaraba.

Kiko Hernández explicaba que un trabajador que va a ser despedido para contratar en su lugar a una amiga de Raquel Bollo le ha contado que se casarán a mediados de octubre. Mientras la cara del novio sigue siendo una incógnita, pero sí se le ha podido escuchar por primera vez. “Me vas a disculpar pero no te voy a comentar nada, no me dedico a esto”, dejaba claro.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *