Así acabó Supervivientes 2017

Así acabó Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    28 julio 2017     3 minutos

Ayer se emitía el último programa de "Supervivientes 2017" que se planteó como un ajuste de cuentas en el que Alba tuvo un desencuentro con Jorge Javier.

Ayer se emitía el último programa de «Supervivientes 2017» que se planteó como un ajuste de cuentas en el que Alba Carrillo tuvo un desencuentro con Jorge Javier Vázquez. A la modelo no le gustaba que el presentador contase una conversación entre Lucía y Oriana en la que la primera le indicaba que se refiriera a ella como «Lucifer». Sin embargo, el «off the record» no le hizo ninguna gracia a Alba Carrillo que le recriminó Vázquez que también debería meterse con otros concursantes y no solo con su madre.

El presentador le decía que ella no sabía la relación que había tenido con su madre estos tres meses. «¡Qué injusta era, chata!», le espetaba Jorge a Alba que le recordaba que si hay alguien que las ha apoyado durante todo el concurso era él. Sin embargo, la modelo no se quedaba conforme y su cara era todo un poema. Para el catalán, la joven tenía cara de acelga. «Tenéis que ser generosos con la gente que os apoya«, recriminaba Jorge y aseguraba que tiene buen rollo con su madre en las publicidades y que ha ido en numerosas ocasiones a Sálvame. «Yo no tengo ningún problema con ella, ahora bien si a ti te molesta que yo le diga eso a ella, yo, a partir de ahora, no tengo ningún problema en tratarla con frialdad y distanciamiento», continuaba, mientras Lucía Pariente negaba con la cabeza.

Así acabó Supervivientes 2017

Después de una publicidad, Alba ya no se encontraba en el plató –se marchó llorando, unas imágenes que no se vieron- y aunque no se sabía si regresaría o no, no volvió. La que se mantuvo en su sitio fue su madre Lucía Pariente. En defensa de la modelo, la gala se grabó el viernes cuando salió a la luz la intención de Fonsi Nieto de denunciar a su madre por llevar a su hijo Lucas a las instalaciones de Telecinco.

Durante la gala asistimos a unos cuantos arrepentimientos, Kiko le pedía perdón a Gloria Camila y a su padre tras ver un vídeo y comprobar las desafortunadas frases que dijo. Leticia Sabater también pidió perdón a Bigote Arrocet por haberle llamado asqueroso y aseguraba que había descubierto a una persona maravillosa. El humorista las aceptaba.

Laura Matamoros y José Luis Losa se enfrentaron en un careo tras el fin del programa. La hija de Kiko Matamoros ve al ganador de Supervivientes 2017 como el mayor estratega del concurso y un rencoroso, este achaca una falta de educación a Laura que ha sido una chismosa durante todo el concurso. Ya en España parece que las cosas están más calmadas entre ambos.

La hija de Matamoros está encantada con su novio, Benji, que puntualizaba que no trabaja en un restaurante como afirmó Jorge Javier, sino que es el dueño del mismo. En estos momentos ambos disfrutan de unas vacaciones porque ya dejó claro que Alejandro no le gusta ni con novio ni sin novio y que a lo más que podría llegar es a una amistad. Tampoco se le veía al modelo muy convencido con Laura tras unos primeros días de concurso en el que se notó cierto interés por su parte. Rafa Mora desveló en Sálvame diario que Iván y Alba Carrillo están tonteando y se intercambian mensajes con corazoncitos, ¿surgirá una pareja tras el reality show?

Vía | Supervivientes

Comentarios cerrados