22 septiembre 2016 Gente, Música, Reality shows, Televisión

El rapero The Game confiesa que tuvo relaciones sexuales con Kim y Khloe Kardashian y Blac Chyna

El rapero The Game cuenta en su nueva canción “Sauce” que mantuvo relaciones sexuales con tres Kardashian. Así que cuando visitó “The Wendy Williams Show” el martes, la presentadora no perdió la oportunidad de descubrir a quiénes se refería el artista en su tema. Le mostró fotos de la chicas Jenner-Kardashian, es decir Kris Jenner y sus cinco hijas. Cuando le preguntó si una de las mujeres era Khloe, respondía: “Algunas veces estás tarde por la noche, y sabes, tú eres, gente, no sé”. No quiso responder con un “sí” rotundo que ella era una, pero sí que contestó con un rotundo “no” cuando le preguntó por Kourtney Kardashian.

Tampoco lo negó el músico cuando le insinuó si se había acostado con Kim Kardashian. “Kanye is un buen amigo mío, tienen unos hijos preciosos y no quiero ser irrespetuoso con su familia”, explicaba. Cuando era el turno de Kris Jenner era tajante y lo negaba, pero apuntaba que era guay. Llegaba el turno de Kendall y Kylie Jenner ante lo que decía: “Ellas no son Kardashians”.

La sorpresa vino cuando comentó que la tercera era Blac Chyna que, aunque no es una Kardashian aún, lo será cuando se case con su prometido, Rob Kardashian. “Fueron tres, tiene truco. Chyna no se ha casado aún”, apuntaba. Señalaba que su relación con las tres es buena. “Todo está tranquilo. Todo es amor. Algunas cosas ocurren y son incontrolables, pero soy un buen tío y ellas son buena gente”, añadía.

Rob Kardashian no parece haberse tomado bien la confidencia y está aterrado con la idea de que el bebé de Chyna no sea suyo. El joven le ha pedido respuestas y un test de paternidad según cuenta Hollywoodlife.com. La fuente afirma al medio que Rob quiere saberlo todo sobre la historia de su prometida y The Game y ha intentado revisar su móvil, pero esta ha cambiado los códigos. Anteriormente se rumoreó que estaba engañando a Rob con el actor de Glee, Pilot Jones.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *