28 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Rafa Mora necesita recuperarse tras el paso de Macarena por el Polideluxe

Rafa Mora comentó ayer en “Sálvame diario” cómo ha pasado el fin de semana tras conocer los resultados del Polideluxe del pasado viernes -que indicó que su chica le había sido infiel con su ex, Ian. El valenciano ha confirmado su ruptura con Macarena Millán y ha asegurado que necesita recuperarse tras lo vivido en los últimos días.

El colaborador reconoció que ha pasado un fin de semana “muy complicado” y no se arrepiente de su decisión de acabar con su noviazgo con Millán: “De momento, esto ha terminado, necesito recuperarme”. Estos días ha estado en casa de sus padres porque no se encontraba bien y ayer en el programa admitió: “A día de hoy no puedo luchar contra la desconfianza que tengo, no puedo”.

“Mi cabeza vence al corazón”, contó y aseguró que no podría retomar una relación por la desconfianza hacia Macarena es “brutal”. Así que ha decidido centrarse en su trabajo y en sus estudios, ya que está sacándose el acceso a la universidad.

“En mi cabeza tengo que estoy soltero”, dijo Rafa Mora que alucinó cuando le contaron que había visto a Macarena con un chico. “¿Ahora con un chico? Estoy preocupado, tengo una decepción muy grande”, confesó y añadió: “De momento esto está terminado. Necesito recuperarme”.

Terelu Campos explicó que se sintió engañada por Macarena después de lo que vio en el Deluxe. “Me engañaste como la que más (…) me quedé estupefacta con tu polígrafo”. “La única explicación que le encuentro es que hayas hecho todo esto para dejarlo con él”, comentó sobre paso por el Polideluxe y agregó: “Hubo un momento en el que no sabía cómo Rafa podía estar manteniendo el tipo”.

Según Kiko Matamoros, Rafa Mora está muy dolido, pero no se ha creído de todo el PoliDeluxe: “Rafa está convencido de que ha podido tener algún tipo de contacto con su ex pero que no ha llegado a más” y por eso, el colaborador mantiene: “Yo estoy absolutamente convencido de que esa relación no está rota”.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *