26 febrero 2017 Parejas, Televisión

Macarena-RafaMora

Se acabó, que cantara la enorme María Jiménez, lo que había entre Rafa Mora y Macarena. Las mentiras de esta última en Sálvame Deluxe dejaron herida de muerte a una relación que fue bonita mientras duró. Os contamos los detalles del estado sentimental del que fuera protagonista de varios programas de Telecinco.

Rafa aguantó estoicamente el paso por el polígrafo de su novia. A sus mentiras respondió con un lacónico “Yo quiero a mis exnovias, pero no me mando mensajes con ellas en ese tono”. Al comprobar que su novia mintió en la respuesta a la pregunta sobre su enamoramiento Mora decidió tomar una decisión.

La quiero muchísimo como para hacer sangre, el dolor ya lo tengo yo, no quiero que ella sufra” respondía. Ambos se fueron al sofá en el que se sientan los invitados para intentar recomponer su relación en la medida de lo posible. Lo que parece evidente es que Rafa no iba a aguantar semejantes humillaciones y por eso ha decidido ponerle fin a su relación.

Todo sea dicho, no llegamos a entender por qué esta relación ha ido dando pasos hacia un posible matrimonio de forma televisada. La petición de matrimonio se hizo en Cámbiame, la ruptura en Sálvame y entre medias estuvo el reality en el que Mora logró su plaza de colaborar en el último programa citado. Demasiada televisión para cualquier pareja. Ya veremos si la trama no termina descubriéndose. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y la decisión final de Rafa Mora.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *