4 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Deporte

rachel-uchitel_653713a.jpg

Tiger Woods sigue teniendo un mal día. Si Rachel Uchitel, su posible amante, se había encargado de jurar por activa y por pasiva que no tenía nada con el deportista, ahora ha decidido contarlo todo y ha confirmado el adulterio.

Uchitel se convierte así en la verdadera razón del accidente de Tiger Woods y de la agitada vida privada del mítico golfista. La petición del divorcio por parte de Elin Nordegren será cuestión de días y supuestamente ya se está redactando.

Uchitel declaró a TMZ que “Es cierto lo de mi relación con Tiger Woods”. Todas las fuentes han confirmado que Rachel fue el motivo de la discusión entre el matrimonio y no Jaimee Grubbs. Al parecer una hora antes del accidente Rachel estuvo mandándole SMS a Tiger. Al ver Elin que su marido no se separaba del móvil optó por leer uno de esos mensajes.

Tras quedarse estupefacta optó por llamarla directamente y comenzar una bronca con todas las de la ley. Es más, Elin rompió el teléfono y la discusión fue subiendo de voltaje hasta terminar con múltiples arañazos en la cara de Woods y la persecución, palo de golf en ristre, de Elin, lo que provocó el posterior y famoso accidente de coche.

Pero en el vestíbulo de la casa del deportista sigue habiendo rastros de lo sucedido, al parecer hubo intercambio de golpes entre la pareja y de ahí que Woods, a día de hoy, no haya dejado a la policía entrar en el domicilio. Hace dos días que Woods redactó un nuevo comunicado en el que reconocía su adulterio y le pedía perdón a su familia. Todo parece ir aclarándose poco a poco aunque aún nos quedarán más noticias que dar de este caso que está dejando en evidencia al que otrora fuera protagonista del sueño americano.

Vía I Hollywoodrag

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rachel Uchitel: “Tuve un affaire con Tiger Woods” : Blogografia 4 diciembre 2009
  2. Elin Nordegren, primeras declaraciones : Blogografia 11 diciembre 2009
  3. Elin Nordegren, primeras declaraciones 11 diciembre 2009
  4. Rachel Uchitel, la primera amante de Tiger Woods, tuvo un affaire con David Boreanaz 14 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *