17 junio 2013 Parejas, Televisión

Rachel Uchitel

El divorcio de Rachel Uchitel ya tiene una segunda versión. Hasta el momento sólo conocíamos la de Matt Hahn, todavía marido de la citada, que había acusado a la examante de Tiger Woods de malos tratos. Ahora Uchitel comenta qué pasó exactamente.

La mañana que Uchitel llamó a la policía debido a la actitud de su marido ocurrió,según la versión de unos familiares, lo siguiente. Ella fue a comprobar que Hahn había ido a la tienda a comprar lo que se le había encargado. Al ver que no lo había hecho ella misma optó por irse con su hijo Wyatt y el perro de la familia. Al volver comenzó una discusión que terminó con esa “pequeña bofetada” de Uchitel y Hahn.

Él le llamó a ella “dictadora” por imponerle tareas domésticas y ella decidió llamar al 911 tras observar el cariz que estaba tomando la situación. La policía llegó pero no se llevó detenido a Hahn por lo que Uchitel puso en marcha su particular plan B.

Cogió a la pequeña que tienen en común y se fue, durante cinco días, a la casa de campo que la pareja tiene en Connecticut. Hahn la denunció por secuestro. Matt terminó yéndose del apartamento en el que residían en Nueva York, ocho mil dólares al mes, y Rachel volvió a “su” casa. A pesar de que Hahn había denunciado el tratamiento “animal” de Uchitel, ahora parece que están llegando a un acuerdo amistoso y que todo terminará mejor de lo que empezó. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *