11 junio 2013 Curiosidades, Deporte, Parejas

Rachel Uchitel

Rachel Uchitel, examante de Tiger Woods, ha presentado la demanda de divorcio contra su marido Matt Hahn. Se da la circunstancia de que ambos han denunciado malos tratos físicos y psíquicos mutuos en una relación más que tormentosa que está a punto de terminar en el juzgado.

Hahn ha presentado su demanda alegando “un trato cruel e inhumano“. En el pasado había comentado que Uchitel le había pegado en repetidas ocasiones tras haber sido insultada por él. Matt, exjugador de futbol profesional del Penn State. Uchitel por su parte llamó al 911 el pasado dieciséis de mayo.

Uchitel le habría comentado a la policía que había tenido una fuerte discusión con Hahn y que necesitaba ayuda para que sacaran a su marido de la casa. Posteriormente no presentó denuncia ni quiso seguir adelante con su denuncia por la vía legal.

La pareja se casó hace un año y medio y tiene una hija. Howard Bragman, representante de Uchitel, ha declarado que “mi cliente quiere cerrar este caso de forma amistosa y sin aparecer en los medios de comunicación. Se hará lo más rápido posible”.

Hahn no ha hecho declaraciones al respecto pero, como hemos dicho, ya ha comentado que los malos tratos recibidos por parte de Uchitel han sido suficientes por el momento. Se espera que la custodia de la pequeña, de un año de edad, sea para la madre. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Aparecerá Tiger Woods en escena? ¿Cumplirá Uchitel con su palabra?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rachel Uchitel, se conocen más detalles sobre su divorcio 17 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *