13 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Los problemas de Fausto, el nuevo amigo de Chabelita

Tras aparecer en un vídeo besándose con Chabelita, Fausto Cabrera, el hermano de Techi, ex de Kiko Rivera, está en boca de todos y en Sálvame mostraron ayer muchos datos que inquietaron a la prima de la joven, Anabel Pantoja. Esta matizaba que los jóvenes “son amigos especiales, no pareja”. La colaboradora ha recibido información de sus compañeros, bastante más de la que pueden hacer pública, para que se la transmitiese a la hija de Isabel Pantoja, que parece que conocía algunos temas porque se los había contado el propio Fausto.

Según Gustavo González, Fausto podría tener problemas con la justicia referentes a una presunta “estafa” y “apropiación indebida”. Ha estado varias veces en comisaría y el colaborador contaba: “Tiene delitos por estafa y apropiación indebida (…) aún tiene cosas pendientes” y añadía: “Tiene que yo sepa cinco reseñas y las que pueda tener la Guardia Civil”.

Los problemas de Fausto, el nuevo amigo de Chabelita

Gema López comentaba que Fausto ha tenido problemas “siendo menor de edad con la Fiscalía de menores” y sus problemas habrían seguido una vez que cumplió los 18 años. “Cada año se han abierto diligencias por delitos diferentes y, entre otras cosas, me hablan de estafa, apropiación indebida, falsificación documental y robo con fuerza”, afirmaba la colaboradora. Mila Ximénez apuntaba: “Tiene una orden de alejamiento con una chica y en la Guardia Civil ocho detenciones, cinco de ellas por robo de vehículos”.

Alejandro Albalá da por terminada su relación con Chabelita y ha dejado el tema de su divorcio en manos de sus abogados, pero era preguntado por Fausto a lo que respondía que ella sabrá con quién se junta. El joven mencionaba a Diana Quer y es que Gustavo González asegura que el nuevo amigo de Chabelita es una de las personas a las que se refería el padre de Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia, cuando hablaba de “malas compañías”. Kiko Matamoros ampliaba la información apuntando que Fausto está “incurso en el sumario” por cuestiones de proximidad “tanto en su vida cotidiana como en el momento de la desaparición”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *