11 abril 2017 Declaraciones, Rumor, Televisión

Chabelita e Isabel Pantoja, ¿nuevas ilusiones en el amor?

Chabelita ha protagonizado unas imágenes subidas de tono con fausto, el hermano de Techi, ex de Kiko Rivera, además María Patiño ha preguntado a Anabel Pantoja por el “corazón” de su tía. Volviendo al primer tema, la joven ha visto como el vídeo en el que se besa y tiene una actitud provocativa, acordándose de su marido, Alejandro Albalá, ha acabado colgado en las redes sociales por acción de Fausto, que posteriormente se ha disculpado con la joven.

Anabel Pantoja ejerció de portavoz de la familia en Sálvame diario y transmitió las palabras de su prima: “Me ha dicho que está todo bien, que no tiene la menor importancia y que no hay que darle más bombo”. Sin embargo, Kiko Matamoros ha querido advertir a la familia Pantoja. “Preocuparos, si fuera mi hija, esa relación me la cargo”. “A lo mejor tu prima no sabe cómo se produce este señor”, añadió y aseguró: “Te puedo decir cómo han sucedido las cosas en sus relaciones”. A lo que la colaboradora replicó: “Lo que yo conozco de él me ha parecido un buen chico, lo que haga de puertas adentro ya no lo sé”.

Mientras Chabelita sigue casada con Alejandro Albalá. Jesús Manuel explicó que la joven querría separarse “por poderes” de Albalá, pero también se rumorea que podría viajar a México con este propósito y la chica ha colgado un vídeo en el que coge su pasaporte pero Anabel Pantoja no sabe ni su destino ni su propósito. Después María Patiño comentó que ya ha iniciado los trámites en Sevilla para disolver ese matrimonio. “Mi compañera Isabel Rábago ha dado la noticia en primicia, tengo la documentación en mi poder, lo he podido confirmar y comienza un divorcio duro donde las partes están absolutamente posicionadas y encontradas”, afirmó

Chabelita e Isabel Pantoja, ¿nuevas ilusiones en el amor?

Además Patiño le preguntó a Anabel Pantoja lo siguiente: “¿Veremos a tu tía enamorada de nuevo este año?”. Una pregunta que ha hecho que la colaboradora esbozara una reveladora sonrisa y dijera únicamente: “Ojalá”.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *