22 noviembre 2016 Casa Real

Kate Middleton se marcha a casa con su hija recién nacida

El príncipe William de Inglaterra ha optado por comentar cómo se siente como padre y qué espera que el destino les depare a sus hijos. El futuro rey tiene claro que sus pequeños han de educarse de forma más simple y siempre apostando por la sencillez en lugar de por el lujo al que él mismo estaba acostumbrado.

De la parternidad indica que “hay altos maravillosos y también momentos bajos. Ha sido un gran cambio para mí. Tengo mucha suerte de tener el apoyo de Catherine, es una gran madre y una esposa fantástica. El fuerte cambio de pasar de ser soltero e independiente a estar casado y tener hijos te cambia la vida. Adoro a mis hijos, he aprendido mucho de mí mismo y de mi familia”.

Del pequeño George indica que “me mantiene con los pies en la tierra, es un chico muy dulce”. De Charlotte, hermana del antedicho, comenta que “nunca tuve una hermana, tener una hija es una dinámica distinta. Estoy aprendiendo a tener una hija, una chica en la familia”.

“Me gustaría que mis hijos crecieran con aspiraciones simples. Hay muchas aspeiraciones y gente viviendo con una gran candidad de cosas que no necesitan. El materialismo puede ser un problema. Me gustaría que fueran más simples y que tratasen a la gente como les gustaría ser tratados”.

Humildes pretensiones para el futuro rey de Inglaterra y para su hermana. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones y los que opinéis al respecto de las mismas.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *