31 mayo 2017 Casa Real, Declaraciones

Kate Middleton se marcha a casa con su hija recién nacida

El Príncipe William sabe, por experiencia propia, lo complicado que puede ser formar parte de la familia real británica. El joven habla sobre el tema en GQ. Él mismo comenta que la familia es muy importante para él y no tiene duda alguna al afirmar lo siguiente.

“No podría hacer mi trabajo sin la estabilidad de mi familia. Para mí el tener estabilidad en casa es muy importante. Quiero que mis hijos crezcan en un entorno feliz, estable y seguro ya que esto es un aspecto importante tanto para ellos como para nosotros como padres. Quiero que George crezca en un entorno real, no quiero que crezca tras los muros de palacio, tiene que salir. Los medios de comunicación dificultan esta labor pero lucharé por ellos para que tengan una vida normal“.

Los duques de Cambridge esperan una niña

De su madre, la recordada Lady Di, comenta que “me habría encantado contar con sus consejos. Habría sido fantástico que conociera a Catherine y que hubiera visto a los niños crecer. Me entristece que no pueda hacerlo y que ellos nunca la puedan conocer. Ahora mismo, tras haber pasado dos décadas desde su muerte, me encuentro mejor sobre ese tema”.

“Ahora puedo hablar de su muerte de forma más abierta y honesta, la recuerdo mejor y hablo en público sobre su figura. Me ha llevado veinte años alcanzar este punto. Todavía es difícil porque en su momento fue un golpe muy duro. Además, no pude superarlo como el resto de la gente, lo mío lo conoce todo el mundo, todo el mundo conocía a mi madre. Es una situación distinta que la de la mayoría de personas que pierden a un ser querido. Ellos al menos pueden elegir entre compartir su historia o vivir su dolor en secreto”. Sabias palabras las del próximo rey de Inglaterra. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | GQ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *